La FGJEM aprehende al feminicida de Nezahualcóyotl

Para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de Investigación del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Salvador “N” de 32 años, quien está señalado por su participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Salvador “N” es investigado por hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2014, cuando habría asesinado a su pareja sentimental, tras discutir con ella al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

El día de los hechos, el detenido y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el inmueble referido; luego ambos se retiraron a su habitación en donde habrían peleado, por ello Salvador “N” al parecer la sometió y estranguló.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este asesinato, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del feminicida; mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe mencionar que para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera. La Fiscalía General de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s