Cae otra “rata” del servicio público en Tlalnepantla

El asaltante detenido momentos antes había despojado de sus pertenencias a pasajeros de una combi.

Tlalnepantla, Méx.- La constante presencia de elementos de la Policía Municipal en puntos estratégicos de Tlalnepantla, arrojó la detención de un asaltante más, luego que despojara de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba por Periférico, esto tras una persecución pie tierra.

Los hechos se suscitaron cuando al circular sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho dirección Norte-Sur, a la altura de la Kimex, un elemento de la policía local a bordo de la unidad TB-09 se percató de dos sujetos que descendían de una combi y al notar la presencia policíaca emprendieron la huida corriendo en sentido contrario y cruzando el Periférico hacia la avenida Jesús Reyes Heroles.

Logrando dar alcance a la altura de la gasolinera a quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 20 años de edad, sujeto que portaba entre su ropa un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como diversas pertenencias de los pasajeros, mientras que su cómplice logro darse a la fuga.

Luego de ser reconocido plenamente por  los afectados, se procedió a su aseguramiento y traslado a las instancias correspondientes para realizar la puesta a disposición.

Se trata de la segunda  detención oportuna consecutiva de la policía de Tlalnepantla que pudo capturar a los probables responsables, luego de que estos cometieron sus fechorías a bordo de las unidades de transporte público que transitan en el municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa asestando fuertes golpes al delito de robo a trasporte público a mano armada, en beneficio de la seguridad de los tlalnepantlenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s