El PRI de Huehuetoca “secuestrado y humillado”

En Huehuetoca militantes del PRI denuncian que Óscar Ortega le dio 5 MDP a Alejandra Del Moral por su nominación.

Por: González Calderoni

          Huehuetoca, Méx.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron que no conforme con estar su instituto político secuestrado y bloqueado por una sola familia, los Ortega-Ortíz. Ahora el pseudodirigente del Comité Municipal del PRI en Huehuetoca, Óscar Ortega Ortíz, pretende que la militancia trabaje para “ungir” como abanderada del tricolor a la gubernatura del Estado de México, a la “chorifresa”, Paulina Alejandra Del Moral Vela.

          La militancia del PRI, apoyada por exalcaldes y ex autoridades municipales solidarios al partido tricolor, declaro a este rotativo “EL GARROTE”, que el presidente del PRI en Huehuetoca, Óscar Ortega Ortíz, pretende vernos nuevamente la cara, sino somos “pendejos”. Todos los PRIístas nos dimos cuentas de sus “cochupos” con la ex dirigente estatal del PRI Alejandra Del Moral, al enteramos que presuntamente le dio 5 millones de pesos por la candidatura a la alcaldía de Huehuetoca y como no quedo, “negocio” para su esposa Ana Elba Pérez Hernández, la sindicatura; y para su tía Graciela Narváez Ortíz (actual secretaria general del comité municipal del PRI), una regiduría, ahora ocupa la segunda posición de la actual administración huehuetoquense.

          “Por eso es que la militancia del PRI en Huehuetoca no se para en las instalaciones del comité municipal, y más porque Óscar Ortega Ortíz y Graciela Narváez Ortíz, así como la síndico municipal tienen a una caterva trabajadores incrustados en el Ayuntamiento, en varias direcciones, gente incondicional a ellos, aunque muchos de ellos ni de Huehuetoca son”.

          Militantes del Revolucionario Institucional en Huehuetoca, “condenamos enérgicamente la privación de nuestro comité municipal del PRI por la familia Ortega-Ortíz. Exigimos al Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, atienda el reclamo de los PRIístas de Huehuetoca, que salga de Toluca y venga a darse cuenta de porque la militancia tricolor en este municipio ya no comulga con el PRI”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s