La Fiscalía de Anticorrupción y DHEM reciben denuncias contra Miguel Gaspar y Andrés Pallares

Por realizar tareas de tránsito y actos de corrupción, el año pasado (2021) Arturo Miguel Gaspar fue corrido por la alcaldesa de Tizayuca Hidalgo, Susana Ángeles.

Por: González Calderoni

          Melchor Ocampo, Méx.- Ante la negativa de la Presidenta Municipal, Victoria Víquez Vega, de regularizar la nauseabunda Comisaria de seguridad pública de su municipio, al proteger a gente que carece de portación de arma o de haber realizado el examen de control y confianza. Un grupo de uniformados comentan que el próximo 19 de mayo acudirán a Tonanitla a denunciar a los malos policías como son Arturo Miguel Gaspar y Andrés Pallares.

          Los uniformados y gente de Movilidad, señalaron que el próximo 19 de mayo van a trasladarse a manera de protesta al municipio vecino de Tonanitla, donde se llevara a cabo una reunión Interestatal entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, donde se evalúa el trabajo desarrollado por los directores de las corporaciones policiacas de varios municipios y ver si están capacitados para ocupar esos cargos. Allí es donde vamos a denunciar la podredumbre que enarbolan sus mandos Miguel Gaspar y Andrés Pallares.

          En esas reuniones de seguridad, el gobierno del estado de México pide los perfiles a los alcaldes de todos sus mandos policiacos, ahí es donde Miguel Gaspar y Andrés Pallares carecen de dicha evaluación de control y confianza, están reprobados y no pueden ejercer dicha labor policiaca, pero la alcaldesa de MORENA se empeña en seguir manteniendo a esos testaferros del hampa organizada. Prueba de ello Arturo Miguel Gaspar heredo a su hijo su cargo de chofer de la presidenta municipal y además anda armado también, eso es un delito al carecer de dichas certificaciones.

          Para ilustrar aún más a la señora Victoria Víquez Vega, es como su presunto subdirector Arturo Miguel Gaspar, fue corrido en agosto del año pasado vergonzosamente de la corporación policiaca de Tizayuca por la Presidenta Municipal Susana Ángeles. Además de  carecer de documentos que le dieran legalidad para llevar a cabo labores policiales y de portación de armas.

También hay que recordar que Andrés Pallares Pérez aunque carecía de una evaluación por parte de la autoridad federal y estatal, llego momentáneamente a Jaltenco en el 2021 a suplir a Oswaldo Sánchez, quien había enfermado de Covid. En menos de una semana Pallares y su gente robaron y atracaron a la gente de ese municipio. La ciudadanía jaltequense no lo permitió y quemo media docena de patrullas y ahora Pallares reaparece en Melchor Ocampo fomentando la corrupción entre la corporación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s