Sicarios ejecutan a posibles ministeriales en la “Marisquería Puerto Ángel” de Tecámac

Sicarios ejecutan a posibles ministeriales en la “Marisquería Puerto Ángel” de Tecámac
Por: González Calderoni
Tecámac, Méx.- Al menos dos sicarios ejecutaron a cuatro presuntos ministeriales o escoltas en el interior de la marisquería denominada Puerto Ángel, ubicada en el Boulevard de Ojo de Agua, S/N, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua.
Fuentes de la fiscalía del Estado de México, narraron a este rotativo que los cuatro hombres fueron atacados mientras se encontraban comiendo dentro del establecimiento de comida.
Primeras versiones comentan que desempeñaba el trabajo de escoltas, mientras que en las indagatorias se habla de que posiblemente sean policías ministeriales.
Testigos, comentan que fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta que aparentaban ser repartidores de alguna aplicación y dispararon en contra de los cuatro hombres.
En las investigaciones se habla de un posible ajuste de cuentas ya que a los clientes y trabajadores del lugar no les hicieron daño, solo actuaron directamente contra los cuatro presuntos policías. En el lugar quedaron cerca de 30 casquillos percutidos de pistolas calibre 9mm.
En tanto efectivos policiacos de la municipal de Tecámac, sólo acordonaron el establecimiento y en espera de que continúen las investigaciones pertinentes por parte de elementos de la fiscalía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s