En Cuautitlán, vecinos terminan capacitación para autoempleo

El presidente Municipal Aldo Ledezma Reyna, entregó reconocimientos a los vecinos que terminaron los cursos de capacitación.

128 vecinas concluyeron los cursos para el autoempleo impartidos por la Dirección de Desarrollo Social municipal.

Cuautitlán, Méx.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna entregó reconocimientos a 128 vecinas que culminaron sus cursos de capacitación para el autoempleo, como parte de los apoyos que el gobierno de Cuautitlán acerca a las comunidades para mejorar la calidad de vida de las familias.

Acompañado de la presidenta del sistema DIF, Brenda Aguilar Zamora y del titular de la Dirección de Desarrollo Social municipal, destacó la numerosa participación de las vecinas quienes se interesaron en capacitarse a través de esta instrucción que dio inicio el 16 de mayo y con la que podrán montar una empresa propia.

Darles las herramientas necesarias a las vecinas para que tengan la posibilidad de emprender un negocio propio de forma sencilla, permite a las familias mejorar notablemente las condiciones para un crecimiento personal y económico, destacó Ledezma Reyna, al mencionar que se dará continuidad al programa durante su administración.

Al señalar que en los próximos días se iniciarán más obras de infraestructura, el alcalde dijo que se rehabilitarán los espacios existentes y trabajando de la mano con el sistema DIF, llevando todos los servicios municipales, así como los cursos de capacitación para un mayor número de personas.

En el evento se entregaron las constancias de término a los participantes de los cursos de: Extensión de Pestañas y Cabello, Peinado y Maquillaje para novias y Quinceañeras, Manicure y Pedicura, Barbería, Decoración con Globos y Comida China, que se impartieron a través de la Dirección de Desarrollo Social en las instalaciones de la Casa Integral de la Mujer de Galaxia, Casa de Cultura de Joyas de Cuautitlán, Biblioteca municipal de San Francisco Cascantitla y en Parque San Mateo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s