Autoridades de Tultepec y escolares realizan apertura centros escolares en el Fracc. “Los Pinos”

Padres de familia de los Pinos agradecen la intervención del Alcalde Sergio Luna para que sus hijos tengan escuelas dignas en su lugar de residencia.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- Autoridades municipales de Tultepec que encabeza el Alcalde, Profesor, Sergio Luna Cortes y representantes escolares del Estado de México, se reunieron con vecinos del fraccionamiento “Los Pinos”, con el objeto de buscar la apertura del jardín de niños y primaria que se encuentra al interior del fraccionamiento.

Es de mencionar que durante la reunión se menciona que la comunidad escolar del municipio de Tultepec es prioridad para la administración que preside el alcalde Sergio Luna, por ello, se instruyó a la dirección de educación local para que atiendan las necesidades más apremiantes en este ámbito.

La alcaldía de Tultepec comprometido a realizar los trabajos de carácter general, por un lado, el mantenimiento que son comunes en las instituciones educativas como el repintado de aulas, la revisión de las instalaciones eléctricas y redes de saneamiento, la limpieza de las instalaciones, y por otro, acciones más específicas en cada centro, en función de las necesidades detectadas y en respuesta a las demandas de profesores y padres de familia.

Durante la reunión se convocó a los vecinos interesados en inscribir a sus hijos para el ciclo escolar 2022-2023 que inicia en agosto, esto con el apoyo de la Subdirección Regional de Educación Básica.

Se pidió a los vecinos interesados que asistan el día lunes 06 de junio en un horario de 09:00 a 12:00 hrs, para poder preinscribir a sus hijos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s