Gobierno de Tultepec construye nuevas aulas en varias escuelas

Luna Cortes destaca que las acciones de infraestructura educativa son para cumplir con el compromiso de brindar mejores espacios para la formación de la juventud y la niñez tultepequense.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- Impulsar una educación de calidad para niños y jóvenes tultepequenses, mediante la construcción de infraestructura necesaria para recibir clases de manera apropiada, es uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal de Tultepec que preside Sergio Luna Cortes, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la construcción de varias aulas en diversas escuelas del municipio.

          El Alcalde, Sergio Luna, acompañado de integrantes del cabildo y directores de área, realizaron un recorrido en la Primaria Emiliano Zapata y Preparatoria EPO 31, en las que el Gobierno de Tultepec, está realizando la construcción de nuevas aulas, mantenimiento de edificios y construcción de sanitarios dignos para sus alumnos.

Es de mencionar que durante los recorridos por las comunidades, se instalaron los comités de COCICOVIS conformados por la contraloría municipal, padres de alumnos y miembros de la sociedad de dichas escuelas.

Los COCICOVIS se encargarán de supervisar y darle seguimiento a las obras realizadas por el H. Ayuntamiento, fungir como vínculo de comunicación entre los padres de alumnos, directivos de las escuelas y la contraloría municipal, estas son acciones que construye el nuevo gobierno, donde “una historia nueva comienza para Tultepec”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s