Tepotzotlán empodera a las mujeres productivas

La alcaldesa “Gely” Zuppa tiene entre sus prioridades mejorar las condiciones de vida de las mujeres tepotzotlenses. 

Tepotzotlán, Méx.- Con la finalidad de impulsar el empoderamiento de las mujeres tepotzotlenses a través de la capacitación para el desarrollo de proyectos productivos que generen empleos y mejoren el ingreso familiar, el gobierno encabezado por la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, lanzó una convocatoria para las mujeres de Tepotzotlán que quieran recibir capacitación para emprender un proyecto productivo.

En este sentido, el ayuntamiento de Tepotzotlán a través de la Coordinación para la Protección de los Derechos de la Mujer de la Dirección de Educación y Bienestar, invita las tepotzotlenses a inscribirse al Programa “Empoderando a las mujeres productivas de Tepotzotlán”, el cual está enfocado en apoyar a mujeres de 18 años o más que vivan en localidades de alta y muy alta marginación o en estado de vulnerabilidad que presenten un proyecto productivo que mejore su calidad de vida.

Cabe señalar, que este programa brinda capacitación a través de la Fundación “Pro Empleo”, quien imparte el taller “Emprende”, el cual tiene un costo de 6 mil 250 pesos, pero gracias a un convenio de colaboración, únicamente costará 200 pesos para las mujeres que se inscriban al programa que tiene una duración de 5 semanas y que es impulsado por el gobierno que dirige Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas.

Es importante destacar, que este apoyo se brindará por única ocasión y está sujeto a que las beneficiarias cumplan con el 80 por ciento de las sesiones del taller, así como la elaboración del proyecto productivo que privilegie el fortalecimiento de planes sostenibles y sustentables. Las mujeres interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la Coordinación para la Protección de los Derechos de la Mujer  ubicadas en el Auditorio Municipal o comunicarse al número 5558760206.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s