Un “infierno” el regreso del PRI a Toluca

El cínico alcalde, síndicos y regidores y funcionarios de primer nivel se asignaron salarios de más de 80 mil pesos mensuales.

Por: Armando Huerta

Toluca, Méx.- Con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este municipio se “ha convertido en el infierno”. Baches sobre baches, pésimo servicio limpia y recolección de basura, alumbrado público inexistente, inseguridad a la alza, falta de agua, pavimentación, etcétera, “pero eso del alcalde para abajo, pasando por los síndicos y regidores, directores y  jefes se otorgaron salarios un setenta por ciento más altos que en la pasada administración”, aseguraron vecinos de esta capital decepcionados y hartos de tanto “blablablá del alcalde priista Raymundo Ramírez Carbajal.

“Que en el estado de México todos los recordamos por haber autorizado tarifas altas en el transporte, ya que los concesionarios son sus amigos y quienes lo hicieron presidente municipal”, aseguraron.

Autoridades auxiliares municipales -algunas de ellas priistas- resaltaron que “este municipio vive momentos de caos, ya que el alcalde Ramírez Carvajal y los demás miembros del ayuntamiento, así como servidores públicos de los más altos niveles de la estructura municipal, reciben salarios de más de ochenta mil pesos mensuales, por lo que no hay dinero para obras de pavimentación, bacheo, alumbrado público.

“Y en extremo de las desfachatez el ayuntamiento esta utilizando recursos públicos para rotular patrullas, camiones recolectores de basura, en fin todo el parque vehicular del municipio, argumentando que es una prioridad este asunto. Además están pagando a medios de información la campaña electoral del alcalde Raymundo Ramírez y mientras la población sufre por las acciones de este gobierno priista irresponsable”.

Mencionaron que en la pasada elección de delegados municipales que se realizó el mes pasado, “la maquinaria corrupta del PRI con el apoyo del gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, utilizo en su beneficio el programa estatal “Salario Rosa” para que las “planillas rojas” (priistas todas) ofrecieran a las señoras de las colonias de Toluca las tarjetas de ese programa para que votaran por las planillas priistas. Muchas mujeres y sus familias cayeron en el engaño priista y es la fecha que los delegados electos no han entregado las famosas tarjetas del “Salario Rosa”.

Este mismo engaño utilizó el PRI y sus aliados el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que ganara su candidato Raymundo Ramírez Carvajal”, aseguraron.

“La verdad que el regreso del PRI a Toluca ha sido el infierno y apenas van cinco meses de este gobierno”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s