Celebran el Día del Pole Urbano

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Este domingo, integrantes de studio Black 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 salieron a las calles a celebrar el día Nacional del Pole Urbano, considerada recoentemente como una disciplina deportiva en México.
El día Nacional del Pole Urbano se celebra en México, el segundo domingo del mes de junio, desde el 2010, con el objetivo de eliminar tabúes y demostrar la disciplina y habilidad que se implica para la practicar este deporte.
En este 2022, suman 12 años en el que mujeres salen a los espacios públicos a mostrar sus habilidades en el Pole.
Alma Pérez Zamudio, instructora de studio Black 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧, dice que está es una disciplina que permite descubrir el potencial de las mujeres.
“Me hace feliz descubrir el potencial que llevo dentro y poder transmitir a todas las mujeres lo que somos capaces de hacer” expresó.
Alma Pérez, lleva nueve años practicando Pole y emprendió su estudio 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 hace un año, donde imparte clases de Pole fitness y Exótic.
La instructora, aprovecho para invitar a más mujeres a ejercitarse de una forma diferente, divertida y segura en su studio que se localiza en Hacienda de Lanzarote número 8, Segunda Sección de Hacienda del Parque.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s