Entrega Aldo Ledezma obras en Santa María Huecatitla

Inició el programa de atención ciudadana “Viernes con tu Presidente”.

Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de las obras de mejoramiento en Santa María Huecatitla.

Cuautitlán, Méx.- El rescate de las comunidades que le dieron origen a Cuautitlán se da con la ejecución de obras trascendentes, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, así lo  señaló el Alcalde Aldo Ledezma Reyna, durante la entrega de tres obras y el arranque del programa “Viernes con tu Presidente”, en el pueblo de Santa María Huecatitla.

“Es de mencionar que durante muchos años los vecinos querían ver en mejores condiciones sus calles y hoy, ya tenemos un paso digno para los niños que se dirigen a sus diversos centros escolares, por lo que trabajamos por y para ellos, y como servidores públicos entregamos estas obras contando con la participación de todos nuestros vecinos”. Destacó, Ledezma Reyna.

Al dar inicio al programa de atención ciudadana, “Viernes con tu Presidente”, el Edil platicó con los habitantes de Santa María Huecatitla acerca de sus necesidades y al mismo tiempo recibió las solicitudes de alguna obra o servicio en la comunidad, canalizando las peticiones a los directores de área para su solución, así como del sistema municipal DIF, en temas de asistencia social.

Aldo Ledezma entregó la repavimentación de la calle La Palma, la rehabilitación con adoquín, banquetas y guarniciones de la calle Rosaura Zapata y el cambio de imagen (remodelación) de la Plaza Juárez, acompañado de integrantes del cabildo, líderes sociales y vecinos, como parte de las acciones de mejoramiento de las comunidades que dieron origen a Cuautitlán, realizando la develación una placa alusiva a los trabajos.

Además de las adecuaciones para un paradero y la colocación de luminarias en la plaza, como parte del programa de mejoramiento de la seguridad vecinal que el gobierno municipal trabaja en todo el territorio. En esta entrega de obras se realizó una verbena popular acompañada de un grupo musical, que permitió la convivencia vecinal y el disfrute de las recientes remodelaciones que cambiaron la imagen de esta comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s