Caen tres ratas más al “Penacho de Neza-Bordo”: “su hobby robar a usuarios del transporte público

Por robo a transporte público en Nezahualcóyotl, estos tres desgraciados hampones son vinculados a proceso. Ojalá se pudran en la cárcel: Usuarios.

Nezahualcóyotl, Méx.- Marcelino “N”, Luis Antonio “N” y Roberto Carlos “N” fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio.

Estos tres individuos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Municipio de Nezahualcóyotl, cuando pretendían huir, luego de que despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una combi de servicio público, marca Nissan, tipo Urban.

Los involucrados abordaron la unidad referida en calles de la colonia La Perla y al parecer amagaron con objetos punzocortantes a las víctimas para despojarlas de dinero y pertenencias. Tras ser capturados fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria por el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y con violencia.

Marcelino “N” de 24 años, Luis Antonio “N” de 26 años y Roberto Carlos “N” de 28 años, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien los vinculó a proceso por este ilícito, además estableció un mes como plazo de cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s