Autoridades del estado y ediles cierras filas con Armando Navarrete tras sufrir atentado

Respaldo absoluto de autoridades estatales y locales hacia el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete.

Nicolás Romero, Méx.- Luego del incidente en el que personas armadas buscaron atentar contra la vida del alcalde Armando Navarrete López, ediles que participan en el Consejo Intermunicipal de Seguridad y funcionarios del gobierno estatal,  expresaron su absoluta solidaridad y respaldo al presidente nicolásromerense y señalaron de forma contundente, que no permitirán que quienes intentan sembrar pánico y terror, generen inestabilidad en los municipios y roben la tranquilidad a la que tienen derecho los ciudadanos.

Previo al banderazo de salida a las patrullas de la Policía Intermunicipal, los alcaldes Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, de Tlalnepantla y el subsecretario de Movilidad estatal, Carlos Preza Millán, reiteraron su respaldo a Navarrete López, durante la sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad, efectuada en la demarcación izcallense.

Al cerrar filas con el munícipe de Nicolás Romero, quien dejó en claro que seguirá haciendo valer el estado de derecho en la ciudad que gobierna, la alcaldesa anfitriona Karla Fiesco, aseguró que ningún acto de violencia es justificable, contra una autoridad que trabaja para fortalecer la seguridad.

Al dirigirse a Armando Navarrete  manifestó: “compañero presidente cuentas con mi amplio respaldo y así será siempre, conociendo tu calidad humana, preparación y compromiso, estoy segura que con firmeza intachable, seguirás adelante en tu labor por un mejor Nicolás Romero, tienes toda mi solidaridad”.

Por su parte, el alcalde tlalnepantlense Marco Antonio Rodríguez, reconoció la determinación de Armando Navarrete, para llevar a cabo en Nicolás Romero, una acción inédita contra la delincuencia  realizada con toda la fuerza y voluntad de velar por la paz y tranquilidad en su municipio.

“Es por eso que le expresamos nuestra solidaridad y compromiso de ir juntos en todo momento. Que sepan quienes violan la ley, que estamos unidos, que los alcaldes no estamos solos”, precisó.

En tanto, el subsecretario de Movilidad, destacó que el gobierno de Alfredo Del Mazo, ha estado al pendiente de la problemática que vivió el presidente de Nicolás Romero y con el apoyo de la Fiscalía estatal “vamos por una respuesta clara sobre lo sucedido”, recalcó el funcionario.

Finalmente, Armando Navarrete, agradeció las muestras de solidaridad hacia su persona y aseguró que en Nicolás Romero, se ejerce una política de cero tolerancia a la impunidad y el pleno respeto a la ley.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s