Policías de Cuautitlán en diversas acciones detienen a tres delincuentes

Se realizó el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Publico de tres hampones por los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida.

Cuautitlán, Méx.- En acciones coordinadas elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron el aseguramiento de tres personas en distintos operativos de vigilancia en las zonas comerciales del municipio y en atención a las llamadas vecinales de emergencia.

En el conjunto urbano Hacienda de Cuautitlán se aseguró a una persona masculina como presunto responsable de portación de arma de fuego. Este individuo Víctor “N”, se encontraba amedrentando a los transeúntes sobre la avenida Arturo Montiel en las inmediaciones de un local de venta de alimentos, por lo que los elementos de seguridad pública, acudieron al llamado de los vecinos.

Al ser interceptado por los elementos, aborda un vehículo y es detenido al momento, al realizarle una revisión se le encontró entre sus ropas una arma de fuego, tipo pistola marca Colt modelo Government calibre. 45, por lo que fue puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal, así como la unidad involucrada.

En otras acciones se detuvo a una persona como presunto responsable de robo con violencia en la calle seis del fraccionamiento Misiones I, al ser señalado por la victima que minutos antes los había amedrentado con un arma de fuego y robado su teléfono celular.

Logrando asegurar a Sergio “N”, abordo de un vehículo en el que había huido, por los elementos, quienes durante la revisión le encontraron un arma tipo pistola revolver de color negro, con cachas café a la altura de la cintura. Por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Cuautitlán Izcalli para continuar su procedimiento correspondiente.

En la colonia Lázaro Cárdenas se detuvo a Edwin “N” de 19 años de edad ante un llamado vecinal por la conducta sospechosa que presentaba, al arribar los policías y realizarle una revisión se le encuentra entre la ropa un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con mango color verde.

Trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicadas en el Municipio de Cuautitlán Izcalli para elaborar la puesta a disposición por el delito de Portación de Arma Prohibida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s