Gobierno de Teoloyucan adquiere equipamiento vehicular

Juan Carlos Uribe informo que en esta adquisición vehicular se invirtieron más de 3 millones de pesos de recursos propios.

Teoloyucan, Méx.- El gobierno municipal presidido por el alcalde Juan Carlos Uribe Padilla, llevó a cabo la entrega de camiones y motocicletas a distintas áreas operativas. Esto con la intensión de facilitar las actividades de las diversas dependencias del gobierno municipal y de brindar mejores servicios a la ciudadanía, eficientando el trabajo de cada una de las direcciones.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, el mandatario municipal realizó la entrega de dos camiones tipo volteo, así como motocicletas a diversas áreas del ayuntamiento. Adquisición que se logró gracias a la correcta administración de los recursos del pueblo y que tienen el objetivo de optimizar las operaciones y trabajos de las áreas operativas del gobierno.

Teniendo como marco la Plaza Nacional del Constitucionalismo y en presencia de miembros de la presente administración municipal, el edil Juan Carlos Uribe Padilla, señaló que desde el año 2000 no se adquiría equipamiento de este tipo por parte del ayuntamiento, situación por la que actualmente solo se contaba con 2 camiones de este tipo para la dirección de obras públicas, que eran prácticamente nulos para el trabajo que se requiere.

Respecto a las 12 motocicletas entregadas, informo que serán de gran ayuda al momento de que los servidores públicos atiendan alguna petición ciudadana, toda vez que no se tenían vehículos para realizar los recorridos por los diferentes barrios y comunidades de Teoloyucan, ya que en muchas ocasiones la población solicitaba algún servicio y no se contaba con el vehículo para atender dicha petición.

Igualmente, explicó que al momento de recibir el gobierno se encontraron con todos los camiones descompuestos, de los cuales pudieron rehabilitar dos, que eran insuficiente para las labores de que realiza la dirección de obras públicas, la cual ahora suma dos unidades más para el trabajo día con día. Agregó que las motocicletas serán para las áreas de Protección Civil y Bomberos, Organismo del Agua, Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s