Gobierno de Tepotzotlán inaugura remodelación del mercado municipal

Autoridades municipales y locatarios, inauguraron la remodelación del centro de abasto que se hizo en tiempo record de menos de 8 días.

Tepotzotlán, Méx.- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los cientos de turistas que visitan a diario este pueblo mágico, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, acompañada de locatarios y autoridades municipales, inauguró los trabajos de limpieza, mantenimiento y remodelación del mercado municipal.

En presencia de comerciantes del mercado municipal, la alcaldesa Ángeles Zuppa, dijo que la remodelación de estas instalaciones son un sueño hecho realidad donde participaron y se esforzaron muchos integrantes del ayuntamiento a través de un trabajo en conjunto de las áreas de servicios generales, agua potable, protección civil, obras públicas, desarrollo económico, medio ambiente, entre otras.

Igualmente, Zuppa Villegas destacó que este mercado es histórico y recordó que de niña la mandaban a comprar el mandado a este mercado. “Deseo mucho éxito a los locatarios, los exhorto a que mantengamos las instalaciones en buenas condiciones, porque la limpieza y buen servicio deben continuar distinguiendo a nuestro Pueblo Mágico”. Recalcó.

Así mismo, informó que hasta el momento se han invertido más de 350 mil pesos en la remodelación de estas instalaciones, donde se efectuaron trabajos de restitución del cableado eléctrico, pintura, así como de limpieza y fumigación. “Espero que sigamos contando con la buena voluntad y disposición de los locatarios para que este mercado siga funcionando como lo ha hecho durante tantos años”. Destacó la alcaldesa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s