En Tepotzotlán: “Gely” Zuppa implementa Programa de Alarmas Vecinales y Botones de Pánico

Al entregar los botones de pánico, la alcaldesa tepotzotlense afirmó que la seguridad es uno de los pilares fundamentales de su gobierno.

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de prevenir, combatir y erradicar la inseguridad, o atender cualquier solicitud de  emergencia, el ayuntamiento de Tepotzotlán encabezado por la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, puso en marcha el Programa de Alarmas Vecinales y Botones de Pánico, el cual se aplicará en todas las comunidades de este municipio y estará conectado directamente al C4 para brindar apoyo inmediato a la población.

En reunión con vecinos de San Mateo Xoloc, Capula, Tlacateco y la Colonia Ricardo Flores Magón, la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa afirmó que la seguridad de los tepotzotlenses es su prioridad, por ello se implementó este programa que es de gran beneficio para cada uno de los pobladores, además de que es el resultado de la continuidad del trabajo de la pasada administración.

Así mismo, señaló que es importante que la ciudadanía participe en la prevención y combate a la delincuencia, coadyuvando en las acciones que implemente el gobierno para tener un municipio más seguro. “Quiero ir de la mano con la gente para que se cumpla este objetivo. Estamos trabajando en cada uno de los sectores para que se disminuya el índice delictivo y la ciudadanía se sienta más segura”.

Igualmente, dio a conocer que en este programa se invirtieron recursos superiores a los 150 mil pesos, programa que estará respaldado por las más de 700 cámaras del C4 y será reforzado por 200 más que se instalarán próximamente. Esto aunado a una subestación para los pueblos altos, lo que permitirá tener una mayor cobertura y sectorización en todo el municipio. 

Finalmente, informó el gobierno municipal que dirige no sólo está trabajando por la seguridad de la ciudadanía, sino también por la educación y la salud, donde se están haciendo importantes esfuerzos para la ampliación de los servicios médicos. Además de la inversión en el mejoramiento de las vialidades y electrificaciones en la comunidades que más lo necesitan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s