Alcaldía de Tultepec brinda mantenimiento en vialidades

Sergio Luna afirmó que desde el primer día de su gobierno reforzó las labores de mantenimiento de vialidades.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Sergio Luna Cortés, quien está comprometido de brindar a las y los tultepequenses, vialidades seguras. Las cuadrillas de bacheo de Imagen Urbana realizan trabajos de mantenimiento en diferentes puntos del municipio, dándole prioridad a las vialidades más transitadas.

En entrevista, el Alcalde Luna Cortes, afirmó que el objetivo es ejecutar un plan intenso de rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, parques, unidades deportivas y espacios públicos de toda la municipalidad para que los habitantes de Tultepec, independientemente de donde se ubiquen, vivan mejor y disfruten de una infraestructura municipal amigable que promueva su desarrollo social y su desarrollo económico.

El jefe del ejecutivo municipal invita a la población a que colabore con la autoridad informando cuáles son las áreas que requieren mayor atención en sus comunidades, pero también a que ayude a cuidar el principal patrimonio tultepequense como el centro histórico y las avenidas principales.

Es de mencionar que estas acciones implementadas por el gobierno municipal, es poner al servicio de los tultepequenses y de quienes nos visitan, unas calles y avenidas seguras, donde se priorice al peatón, trabajos que permiten un mayor confort, que incentivarán la actividad comercial para quienes aquí vivimos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s