Domingo Ortuño Maldonado, actual Secretario General de la Sección No.9 “Valle de México” del SNTSA debe pagar por la incendio del gimnasio y no del dinero de los cuautitlenses

Cuautitlenses acusan al falso líder sindical, Domingo Ortuño Maldonado de ser el responsable de que el gimnasio “Benito Juárez” se calcinara la techumbre y todo porque le gusta ver los globos de Cantoya.

*** Llamas acabaron con el techo del Gimnasio Municipal “Benito Juárez” en Cuautitlán, propiciado por unos globos de Cantoya.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- “En el recuento de los daños”, tras el incendio registrado la tarde de ayer miércoles en el gimnasio municipal “Benito Juárez”. Representantes populares de los partidos políticos del PRI, PRD, PAN, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Morena, sobre todos los que integran el Cabildo de Cuautitlán que encabeza Aldo Ledezma Reyna, no deben ser tapaderas de pseudodirigentes espurios como Domingo Ortuño Maldonado y que pague los daños ocasionados al emblemático recinto municipal cuautitlense.

          Así lo denunciaron representantes de los deportistas y del mercado municipal, así como de integrantes del comercio establecido e informal aledaño al  gimnasio municipal “Benito Juárez”, señalaron Domingo Ortuño Maldonado, quien se dice Secretario General de la Sección No.9 “Valle de México” del SNTSA 6, Quien anda en campaña para reelegirse nuevamente como dirigente sindical, debe de ser quien pague los desperfectos, para que no salga del recurso municipal, un recurso que debería de ser utilizado para bienes y servicios del pueblo de Cuautitlán.

          Los entrevistados manifestaron estarían atentos a que no haya desvió de recursos o protección para este deleznable vividor de las prerrogativas del sector salud, “dicen que hay gato encerrado”, declararon mismos compañeras y compañeros del Hospital General Cuautitlán “Vicente Villada”, quienes tuvieron que acudir a fuerzas a oír las propuestas laborales del falso representante de los trabajadores del sector salud.

          Domingo Ortuño Maldonado, con vasta y profunda hambre y sed de poder, para seguir viviendo de las prebendas del sector salud, enfrenta varias investigaciones de corrupción y de enriquecimiento ilícito, es más señalan que gana más que el mismo presidente de México.

          “Es de mencionar que mismo personal del sector salud sufre las consecuencias de las decisiones que ha tomado este líder sindical, siempre anteponiendo sus intereses políticos y económicos, vende plazas en el sector salud de personal médico y de enfermería entre otros, otorga plazas a sus familiares y allegados a cambio de favores para encubrir sus aspiraciones políticas, no cumple sus promesas, manipula y amedrenta al personal de contrato de las diferentes áreas hospitalarias diciendo que él tiene el poder y de él depende que continúen trabajando”.

Es una persona corrupta que por años lleva reeligiéndose  como líder sindical de la sección 9 del Valle de México y sus diferentes subsecciones para continuar llenándose  su bolsillo a cuesta de sus agremiados y de toda la base trabajadora.

Es de sobra conocidos sus cochupos con quien fuera el gobernador que devasto al sector salud en la entidad mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, ayudado por Cesar Gómez Monge y sus allegados a desfalcar las arcas estatales del sector salud. Ortuño Maldonado fue favorecido por el ISEM, dependiente del gobierno mexiquense, sino que su hijo Vladimir Ortuño González quien era dirigente de la Subsección 15 de la sección 9 del Valle de México, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud también recibía bonos millonarios de Eruviel y Del Mazo, es más hasta compro su regiduría en Tultitlán.

Ortuño Maldonado debe pagar al pueblo cuautitlense por el desastre ocasionado al gimnasio municipal “Benito Juárez”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s