Empresarios de ASECEM escuchan propuestas del diputado Omar Ortega

Raúl Chaparro presidente del ASECEM se pronunció por penas más severas, como la pena de muerte ante delitos graves como el secuestro.

Por: González Calderoni

Naucalpan, Méx.- El diputado federal, Omar Ortega Álvarez ante empresarios de ASECEM se pronunció por una Alianza donde los partidos políticos PRI-PAN y PRD, participen con su mejor propuesta y que sea la ciudadanía quien mediante una consulta sea quien decida quién será el abanderado al gobierno del Estado de México.

En su oportunidad el dirigente nacional de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro Romero al presidir el consejo se administración de ASECEM, los empresarios conocieron del congresista las “acciones para acelerar la entrega de licencias de funcionamiento para apertura de negocios”.

El presidente de la ASECEM, mencionó que gran parte del sector empresarial están a favor de que haya pena de muerte en el país por delitos graves como el secuestro.

Señaló, que la ola delincuencial, principalmente la extorsión al sector empresarias ha crecido en los últimos años en el Estado de México, afectando directamente la inversión para la creación y ampliación de empresas, por lo cual insistió en que se deben reformar las leyes para que haya penas más severas que contribuyan a inhibir y a castigar a quienes cometan los delitos.

Chaparro Romero, destacó que lo mismo se han reunido con posibles aspirantes al gobierno del estado de México como Ana Lilia Herrera Anzaldo del PRI; Enrique Vargas del Villar del PAN; y ahora con el diputado federal del PRD, Omar Ortega Álvarez.

En su oportunidad, el perredista Omar Ortega tras escuchar con atención los planteamientos de los industriales, para una buena gobernanza con el sector empresarial. Comentó que de llagar a ganar la coalición del PRI, PAN y PRD, coincidió en que se deben aprobar iniciativas y reformas a la ley para hacer más seguro al estado. Sin embargo, también expresó que se deben establecer nuevos mecanismos y estrategias para el combate a la corrupción, así como agilizar los trámites burocráticos que en muchos casos entorpecen la creación de nuevas empresas, quienes son las generadoras del capital mexiquense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s