David Sánchez agasajo a los bomberos de Coacalco en su día

Reciben estímulos económicos bomberos con más de 20 años de servicio.

Convive alcalde de Coacalco con familias del Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil.

Coacalco, Méx.- Como parte de la celebración del “Día Nacional del Bombero”, David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, entregó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos reconocimientos y estímulos económicos por su vocación de servicio, espíritu de solidaridad y salvaguarda hacia la integridad de los coacalquenses.
En una convivencia con los elementos y sus familiares, el acalde de Coacalco refrendó su compromiso con la corporación, a fin de eficientar sus labores ante cualquier llamado de auxilio.
“Parecen pocos los años que tienen de servicio, son hombres y mujeres que se esfuerzan mucho para salvar la vida de otras personas y cuidar de los coacalquenses”; expresó Sánchez Isidoro durante la entrega de reconocimientos.
Comentó que, durante su administración ha fortalecido a la corporación con la entrega de equipamiento diverso como lo es: un camión de bomberos, camionetas tipo pick up, herramientas y uniformes. Además, señaló que realiza las gestiones necesarias para mejorar las instalaciones de la corporación.
Dentro del festejo del “Día Nacional del Bombero”, el Gobierno de Coacalco rifó aparatos electrodomésticos, electrónicos y demás presentes.
También asistieron a la celebración integrantes del cuerpo edilicio, así como el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, Jorge Gustavo Ortiz Juárez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s