Tony Rodríguez entrega 5 mil Becas a estudiantes de la zona oriente de Tlalnepantla

Tony Rodríguez señala que su administración impulsa fuerte la educación en Tlalnepantla para tener alumnos de bien.
*** Son beneficiados los estudiantes de preescolar, secundaria, medio, superior, especiales y de excelencia

Tlalnepantla, Méx. – Para coadyuvar en una mejor educación en Tlalnepantla donde se tengan niños, niñas y jóvenes de bien, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó las becas a estudiantes de preescolar, secundaria, medio, superior, especiales y de excelencia de la zona Oriente, donde sus habitantes, dijo, “no son de segunda y merecen toda la atención del actual Gobierno”.

En el Parque de la Ciencia, Tony Rodríguez destacó la transparencia, la agilidad y sensibilidad del Comité de Becas y de las autoridades de Educación Municipal que participaron en la selección y distribución de los apoyos económicos a los alumnos, que tan sólo para la región Oriente serán casi 5 mil, es decir, cerca de la mitad de los 10 mil que se otorgarán en total durante cinco bimestres del periodo escolar 2022-2023.

“Fortalecimiento educativo es infraestructura, apoyo, maestros, pero lo más indispensable son los padres de familia para que nuestros niños, niñas y los jóvenes tengan lo necesario para seguir adelante. Hacemos todo lo necesario para que sean niños y jóvenes de bien, para que les vaya bien en la vida; a ustedes y a todos nos ha costado luchar, así queremos que sigamos trabajando.

“Hace unos meses referí que le iba a poner especial atención a zona Oriente, esta no es de segunda. Estamos rehabilitando la casa de descanso, el C4 va a quedar digno de zona Oriente, incluso va a quedar en mejores condiciones del que ya tenemos en la zona Poniente”, afirmó el Edil ante cientos de padres de familia y tutores, miembros del Cuerpo Edilicio, funcionarios de diversas áreas de Gobierno y los representantes del magisterio nacional y estatal, Marlene Muñoz y Gerardo González Carbajal.

El Presidente Municipal terminará de entregar las becas a los alumnos de primaria de esa región, luego de que el pasado lunes otorgó las primeras tarjetas de apoyo económico a los estudiantes de la zona Poniente de todos los niveles de educación.

Sandra Rivera, mamá de una de las beneficiarias, agradeció al Alcalde las becas para sus hijos, pues con esta ayuda los niños podrán comprar algunos útiles o para sus pasajes. También destacó la rapidez con la que se llevaron a cabo los trámites de solicitud.

De manera virtual, Rodríguez Hurtado entregó sus tarjetas de apoyo a los estudiantes de secundaria, Nayeli Andrade, Gabriela Aguirre, Eulalia Concepción, Claudia Herrera, Édgar Jiménez Alonso del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, y Claudia Nolasco Estrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s