A once meses de gobierno: vecinos de Teoloyucan viven la zozobra de la inseguridad, sangre y muerte

El alcalde PANista Juan Carlos Uribe trajo a Teoloyucan sólo caos, sangre, muerte y robos en todas sus modalidades. Sus comisarios simplemente no dieron el ancho.
Por: González Calderoni
Teoloyucan, Méx.- Durante la presentación del Primer Informe del mal gobierno que actualmente se conduce en Teoloyucan, y, a once meses de que asumiera el cargo el PANista, Juan Carlos Uribe Padilla, las familias teoloyuquenses han tenido que vivir en medio de una estela de “muerte y sangre, robos a transeuntes y casas habitación, notable aucencia de los más elementales de los servicios públicos, “son como un sello que distingue a los gobiernos emanados de Acción Aacional”.
La podredumbre y corrupción hiede en sus comunidades, en las calles cada dia son más inseguras para vivir y transitar, producto de una creciente ingobernabilidad y la falta de un verdadero mando tanto politico como policiaco. La gente ya no aguanta tanta ausencia de poder en Teoloyucan.
Prueba de que hay una clara ingobernabilidad en Teoloyucan es como las “ratas de dos patas” no respetan ni al alcalde a quien le robaron en un negocio de su propiedad localizado en la avenida 5 de mayo.
“La maña o los mañosos acomo ahora le llaman a la delincuencia no respeta, ni, a sus autoridades, en Teoloyucan. Tan sólo hace unos dias el Jefe de Turno (J-T) de la policia local, Mario Yáñez, fue balaceado y esto cerca del edificio de la Presidencia Municipal, dicen los lugareños que el policia Yáñez le dieron dos plomazos de más de 20 que le tiraron los malandros, un balazó se le incrusto en un hombro y otro sólo fue un rozon en una oreja, practicamente volvio a nacer”.
Teoloyucan, huele a terror y muerte a once meses del llamado gobierno aliancista, Juan Carlos Uribe Padilla tiene a este ayuntamiento en completa “banca-rota”, con empresarios de la construcción reclamando el pago de las obras realizadas y otras de plano ya las avandonaron ante la falta de liquides de la presente administración.
La inseguridad que priba al interior del territorio teoloyuquense, es prueba feaciente de las politicas erroneas del alcalde Juan Carlos Uribe, quien además pretendio ser tapadera de un comisario deshonesto y abusador sexual, así lo denuncias mismos policias que integran la corporación policiaca de Teoloyucan.
Además de que constantemente elementos de seguridad pública y vialidad, denuncian que el “padrino” del excomisario violín, Andrés Tapia Leyva, lo señalan como quien trajo la “maña” a esta localidad, dicen que es PANista y viene del norte de Baja California, que los tiene bien paniqueados y amedrentados, hasta al mismo Presidente Municipal, Juan Carlos Uribe Padilla, quien por cierto le perdona y le tapa que mande a uniformados a realizar labores de vigilancia en empresas fuera de Teoloyucan, por eso no hay policías que cuiden a la ciudadanía, todo con la complacencia del “gallero” alcalde.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s