TONY RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE LOS POLICÍAS

Con motivo del Día del Policía, el Gobierno de Tlalnepantla rifó decenas de regalos entre ellos un automóvil.
*** En este primer año de Administración se han alcanzado grandes resultados en beneficio de la población.

Tlalnepantla, Méx.- Con motivo del Día del Policía, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó el festejo a todos los elementos que integran la Comisaría de Seguridad Pública, a quienes agradeció su desempeño diario en pro de la seguridad de los tlalnepantlenses.

“Hoy venimos primero a agradecerles su trabajo, su labor, su empeño en que nuestro municipio busque cada día un objetivo claro que es dar seguridad, porque hoy más que nunca el ser parte de seguridad pública o de un área de seguridad en el nivel que sea, es uno de las labores de mayor trascendencia por lo que implica”, afirmó Tony Rodríguez.

Los exhortó a seguir trabajando “con la responsabilidad, la honorabilidad, el trato y el trabajo que todos debemos de hacer en favor de la ciudadanía, sabemos el riesgo que todos los días corren porque dan su vida todos por buscar un mejor municipio y eso no hay manera de cómo agradecerselos, pero sí de reconocerles y decirles que cuentan con su Presidente Municipal para seguir trabajando de la mano”.

Puntualizó que a casi un año de trabajo se han buscado las formas y estrategias de dar seguridad a los tlalnepantlenses, lo que ha representado una lucha incansable, logrando grandes resultados derivado de los trabajos de inteligencia y la realización de operativos conjuntos.

Deseó a los elementos que el próximo año esté lleno de salud, fortaleza y de las ganas de seguir trabajando y prestigiando el gran orgullo de ser elemento de seguridad pública y tránsito municipal de un importante municipio como es Tlalnepantla.

En el festejo en el que se rifó un automóvil, tres motocicletas, 50 pantallas, 26 laptop y 20 celulares, el Comisario de Seguridad Pública, Arturo Centeno Cano, refirió que este día sólo es el pretexto para reafirmar el compromiso institucional con la sociedad, con sus familias y con ellos mismos.

Reconoció a las mujeres y hombres que integran la Policía Municipal y que todos los días con pasión, entrega y compromiso trabajan por la paz y la tranquilidad de los tlalnepantlenses y sirven a los ciudadanos, protegiéndolos de la delincuencia.

Tras recordar a los elementos que este año perdieron la vida, el Comisario Municipal rindió un informe de resultados de este 2022, logrando hasta el momento: mil 149 personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por su probable participación en la comisión de algún delito, de los cuales 386 fue por delitos de alto impacto.

Asimismo, se remitieron al juez conciliador cuatro mil 962 personas infractoras al bando municipal, se recuperaron 299 vehículos que habían sido robados, 379 vehículos y 86 motocicletas aseguradas que estaban involucradas en la comisión de algún delito, se pusieron a disposición 65 armas de fuego, 31 réplicas de estas mismas, 108 armas blancas aseguradas a los detenidos, 979 envoltorios de marihuana, 239 de cristal, 180 envoltorios de cocaína y 86 plantas de marihuana; además se logró la localización de 221 personas desaparecidas y se entendieron 25 mil 400 llamadas del 911 y 13 mil 886 al C4.

En este evento al que asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y el Coordinador Regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Juan Jaime Mariscal Ocampo, el elemento Guillermo Cerón reconoció que la labor que desempeña va más allá al ser una profesión que requiere convicción y entrega para cuidar la integridad de los habitantes del municipio y sus bienes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s