Delfina Gómez aventaja por más de 20 puntos para gobernar el Estado de México: Encuesta Parametría

Ciudad de México.- Delfina Gómez Álvarez (MORENA) arrasa en las preferencias electorales para ser elegida como Gobernadora del Estado de México en 2023, de acuerdo con la encuesta publicada hoy por Parametría, que le da el 58 por ciento de la intención de voto con la coalición MORENA, PT y Partido Verde.

De acuerdo con la encuesta realizada en vivienda por Parametría, la maestra Delfina Gómez aventaja con 23 puntos a la alianza PRI, PAN y PRD que encabezaría Alejandra del Moral, que apenas alcanzó 35 por ciento de intención de voto. https://parametria.com.mx/encuesta-en-vivienda-estado-de-mexico/

En otro rubro de la encuesta, se detalla que el nivel de conocimiento de la maestra Delfina Gómez es del 54 por ciento, mientras que el de la posible candidata aliancista solo del 27 por ciento.

Al respecto, Horacio Duarte Olivares retomó la encuesta en vivienda y señaló que “las y los mexiquenses estamos más que preparados para el cambio que viene en el #EstadoDeMexico”.

“Nueva encuesta de @Parametria confirma que la maestra @delfinagomeza trae más de 20 puntos de ventaja en #EdoMéx rumbo a la #BatallaMaestra”, publicó en sus redes sociales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s