Fernando Vilchis encabeza un gobierno represor, agrade a rotulistas

Persigue policía de Ecatepec a rotulistas que pintan bardas de la diputada Azucena Cisneros, denuncian.

La diputada de Ecatepec inició la pinta de bardas donde desea Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los ciudadanos; sin embargo, mandos superiores de Seguridad Pública ordenaron detener a los rotulistas.
Ecatepec, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec recibieron la orden de detener a los rotulistas que pinten bardas con mensajes de la diputada de Morena Azucena Cisneros Coss.
Con motivo de las fiestas decembrinas, la legisladora del distrito VIII de Ecatepec de Morelos inició la pinta de bardas donde se lee “Azucena Cisneros te desea una Feliz Navidad y un Próspero 2023”; sin embargo, al parecer esta acción generó la molestia de algunas personas.
Por ello, mandos superiores de la Policía Municipal empezaron a enviar el siguiente mensaje a tevés de WhatsApp: “Si ven a alguno de los weyes que pintan bardas…que está pintando una de Azucena Cisneros inmediatamente 26 y JC, por favor”, denunciaron uniformados que pidieron omitir sus nombres por miedo a represalias.
Así, inició una persecución en contra de rotulistas que llevan a cabo pintas de barda de la diputada de la Cuarta Transformación.
Sobre esto, asesores de Cisneros Coss se mostraron sorprendidos por la orden que recibieron los policías de Ecatepec, ya que el hecho de pintar bardas con mensajes navideños y de fin de año no contraviene la Ley.
Puntualizaron que la Legisladora es una representante popular que fue electa gracias al voto ciudadano, por lo que una forma de agradecerlo es con mensajes de aliento, que no tienen la intención de lastimar u ofender a ninguna persona.
Razón por la que, anunciaron, estarán atentos para intervenir en caso de que sea detenido alguno de los rotulistas que pinta bardas con la leyenda de la parlamentaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s