Cinismo de los que se dicen valientes, “son valientes pero para engañar y robar a los mexiquenses”

Mexiquenses merecen una vida sin pobreza ni corrupción: Delfina Gómez

Valle de Chalco Méx.- Cargando en brazos a “Comino”, un cachorro schnauzer adoptado, llegó la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la Gubernatura, a este municipio donde se reunió con miles de simpatizantes a quienes afirmó que los mexiquenses tienen derecho a una vida digna, libre de mentiras y corrupción.

La maestra recordó que en su pasada visita al albergue de animales prometió adoptar a “Comino” y lo cumplió, pero llamó a los asistentes a ser sensibles para no comprar animales sino adoptarlos y dar un hogar a miles que está en el abandono.

Expuso que lo diferente que hace a Morena de otros partidos que se dicen preocupados por el estado, “es que nosotros nacemos y surgimos del amor al pueblo”.

Pero pidió a los militantes que no los invada la venganza por lo que hacen quienes se dedican a difamar, sino el deseo de trabajo por las comunidades para cambiar sus condiciones de vida, puea hoy prevalece la pobreza y la inseguridad.

“No tienen porqué conformarse con una vida en pobreza tienen derecho a una vida digna, no tengan duda que tendremos un nuevo amanecer de mejoras, libre de corrupción y de mentiras”.

Simpatizantes de Valle de Chalco e Ixtapaluca arroparon la llegada de la maestra Delfina, al corear “¿Y esos quiénes son? Somos Delfinianos de corazón”.

La precandidata morenista estuvo acompañada de Juan Hugo de la Rosa; la líder estatal del partido, Martha Guerrero; del delegado especial para el proceso electoral, Higinio Martínez, su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, el alcalde Armando García y los diputados Yesica Rojas y Adrián Galicia.

El senador Higinio Martínez recordó a los simpatizantes que el cambio que requiere el Edomex lo representa Delfina Gómez, por lo que pidió el respaldo de Valle de Chalco como hace seis años cuando la maestra, arrasó en la simpatía de la gente, pero “el fraude lo hicieron en otro lado, y ahora no lo vamos a permitir”,

Al tiempo que los asistentes coreaban ¡No estás sola, no estás sola!, el senador afirmó que ahora son miles de simpatizantes que respaldan a la maestra cambiar la historia del Estado.

En su intervención, el coordinador de la precampaña, Horacio Duarte aseguró que el respaldo a la maestra Delfina, una persona cabal, honesta y que escucha a la gente, crece día con día, gracias a los militantes y simpatizantes de Morena.

“La propuesta de la querida maestra es para lograr la transformación, ella representa la esperanza de cambio, lo nuevo, y ellos representan el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo y la manipulación”.

Afirmó que se necesita mucho cinismo para decir que son valientes, pero “son valientes para querer engañar a la gente y, para engatuzar a los mexiquenses”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s