Raciel Pérez aplicará presupuesto histórico priorizando la salud, seguridad y la obra pública

2-2 tlalne

Anuncia Ayuntamiento de Tlalnepantla que aplicará para el ejercicio fiscal 2020, 4 mil 448 millones 995 mil 734 pesos, aplicando inversión histórica en obra pública.

Tlalnepantla, Méx.- El Cuerpo Edilicio de la “tierra de en medio” aprobó por unanimidad las adecuaciones al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020, que alcanzó un monto de 4 mil 448 millones 995 mil 734 pesos. Prioriza salud, seguridad y destina una inversión histórica en obra pública.

En la Décima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, que encabezó Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal se destacó que el presupuesto contempla un incremento en el sueldo de policías de tránsito y bomberos de Nuestra Ciudad.

También se incluyen programas de salud para atender a la población vulnerable, como atención al autismo y cataratas en adultos mayores, estudios para mejorar la movilidad, cuidado del medio ambiente y bienestar.

En la sesión fue aprobado el Programa Anual de Obra Pública para el ejercicio fiscal 2020, que asciende a 636 millones 651 mil 772 pesos para el mejoramiento de calles y avenidas, mantenimiento a escuelas y la remodelación de la plaza y el mercado en San Juan Ixhuatepec, entre otros.

El presupuesto tiene como base los principios de austeridad y racionalidad en el gasto público, para beneficiar a más ciudadanos con obras y servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s