Gobierno de Tlalnepantla lanza convocatoria para administrar 18 deportivos de Nuestra Ciudad

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz declaró que su gobierno va a regular todo el comercio informal, por ser un problema de gobernabilidad.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Nuestra Ciudad, Raciel Pérez Cruz, dió a conocer la convocatoria para administrar los espacios deportivos de esta municipalidad, con la finalidad de erradicar la drogadicción y el alcoholismo de los campos deportivos.

“Vamos a poner orden en los deportivos de Nuestra Ciudad, que regrese la convivencia familiar a estos centros de recreación de los 18 deportivos, vamos a checar también el funcionamiento de las albercas públicas”, sentenció, Raciel Pérez.

El Alcalde de Tlalnepantla, denunció que en materia deportiva nosotros recibimos en herencia las concesiones de cinco albercas municipales. La familia Ugalde es quien mañosamente dió en concesión hasta por 20 años, convenios que afectan gravemente a las familias de esta municipalidad. “Vamos a analizar con el cabildo este tipo de concesiones”.

“Más sin embargo y por el momento vamos a respetar esas concesiones porque así nos lo señala la ley, y no está en los planes de esta administración concesionar espacio deportivo alguno, también eso que quede muy claro vamos a recuperar los espacios que han sido ocupados de manera indebida, todo conforme a derecho y con la Ley en la mano”.

En su oportunidad el director del deporte, Luis Noé Benites Lira, destacó que a través del instituto municipal de cultura física deporte y juventud queremos renovar todos los administradores, de todos los centros y módulos deportivos que creemos que es una medida necesaria para dar un funcionamiento eficiente y transparente.

También, Raciel Pérez habló del reordenamiento que han emprendido diversas áreas de su administración de los 123 tianguis existentes en el territorio municipal.
Son muchas las quejas de la ciudadanía, quejas por basura, insalubridad, no los dejan salir de sus domicilios, la movilidad de vehículos es un caos. Hay que liberar las vialidades a cómo de lugar, urge poner orden en el comercio ambulante.
Finalmente se dijo que gobiernos del PRI protegieron está desleal competencia comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s