Fundación Santillán implementa programas de asistencia social para familias tultitlenses


Gerardo Santillán al frente de un equipo de profesionistas y especialistas brindan servicios bajo la convicción de mejorar la calidad de vida de los tultitlenses.

Tultitlán, Méx.- Trabajando para elevar la calidad de vida de los tultitlenses, y primordialmente de los que se encuentran en estado de vulnerabilidad, la Fundación Santillán encabezada por Gerardo Santillán Cisneros, implementó una serie de programas de asistencia social que tienen el objetivo de brindar a la población las herramientas necesarias para un mejor desarrollo personal, familiar y social.

Con estos programas, la Fundación Santillán busca que todas las familias tengan las mismas oportunidades y derechos sin distinción alguna de color, edad o género, procurando siempre que los tultitlenses de más bajos recursos se desarrollen plena y satisfactoriamente, además de que enriquezcan su vida y accedan a las necesidades más básicas que como seres humanos tienen derecho.

De esta forma, la Fundación Santillán acerca a toda la población que lo requiera: Asesorías jurídicas en materia civil y familiar, asesoría fiscal y contable, asistencia psicológica, pedagógica, médica, apoyos de sillas de ruedas y pláticas para personas con discapacidad, talleres de huertos urbanos. Además de terapias alternativas y holísticas a través de la medicina alternativa y complementaria.

En este sentido, el fundador de dicha institución Gerardo Santillán Cisneros, invitó a todos los tultitlenses a que se acerquen a la fundación y sean parte de estos beneficios y programas creados para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de Tultitlán. Esto lo pueden hacer a través de las páginas de Facebook: Fundación Santillán o Gerardo Santillán Cisneros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s