“Arias Consultores” pone a Armando Navarrete en tercer lugar a nivel nacional como mejor alcalde

NICOLÁS ROMERO, Méx.- La ciudadanía de este municipio reconoce los resultados y el desempeño del alcalde Armando Navarrete López, quien cuenta con una sólida aprobación de parte de la población, lo que lo coloca como el tercer edil de morena mejor evaluado en la entidad mexiquense y uno de los que tienen una mayor calificación en el país.

Esto, ha sido confirmado a través de distintos sondeos de opinión, como el efectuado por la casa encuestadora Massive Caller, la cual en el estudio realizado el pasado 17 de agosto, ubica a Armando Navarrete en la tercera posición.

Lo anterior, confirma que la confianza que en él depositaron los ciudadanos el pasado 6 de junio y que le permitió salir adelante en la contienda donde logró la continuidad en el gobierno por tres años más, es un fiel reflejo de su sólido liderazgo tanto en el municipio como en el Edoméx.

En dicha encuesta, se evaluó a un total de 103 presidentes municipales de todo el país, por lo que el trabajo del edil Navarrete López a lo largo de su mandato, ha trascendido más allá de los límites de Nicolás Romero y del Estado de México, ubicándose en el número 35 a nivel nacional, con una aprobación del 33.2 por ciento, en la modalidad “Índice de Aprobación”.

Cabe señalar, que la misma empresa efectuó un estudio del mismo, tipo durante julio de este año, en el que Armando Navarrete apareció como el tercer alcalde de morena con mayor aceptación en el Estado de México y el número 35 en México, por lo que la encuesta de agosto, ratifica su posicionamiento y el alto grado de satisfacción de los nicolásromerenses, con su desempeño como presidente municipal.

Es importante mencionar, que Massive Caller, llevó a cabo su estudio mediante la metodología consistente en la aplicación de 600 encuestas telefónicas, con un rango de error de +/-4.3 por ciento.

Por otra parte, en el sondeo efectuado por la encuestadora Arias Consultores, denominado “Así van 100 alcaldes”, de los ediles mexiquenses emanados de morena, Armando Navarrete también aparece en el tercer lugar, con un 27.2 por ciento, lo que indica que la ciudadanía coincide en que ha sabido responder a las necesidades e inquietudes de la población.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s