Alcaldía de Coacalco intensifica rehabilitación de calles y avenidas

Inició la rehabilitación de la calle Sierra Nevada, en Parque Residencial, trabajos que habían sido demandados por la ciudadanía. De igual forma continua el bacheo de calles y avenidas en todo el territorio coacalquense.

Coacalco, Méx.- Como parte del compromiso adquirido por el Alcalde Darwin Eslava, el Gobierno de Coacalco inició los trabajos de rehabilitación de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Sierra Nevada, en Parque Residencial.

Con esta obra, la Administración Municipal 2019 – 2021 da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población como lo es gozar de vialidades dignas y seguras para quienes diariamente transitan por ellas.

En el arranque de los trabajos se informó que dicha rehabilitación beneficiará de manera directa a más de tres mil 865 habitantes, sin embargo, el impacto será mucho mayor ya que los automovilistas cortan camino por esta calle.

La Dirección de Obras Públicas detalló que se construirá una carpeta de 7 centímetros de espesor de concreto asfáltico, guarniciones, banquetas y reductores de velocidad.

Para ello se realizarán trabajos de fresado de pavimento, excavación en caja por medios mecánicos, descarga sanitaria a base de tubería de concreto simple, nivelación de pozos de visita, registros para coladera de piso y mejoramiento de base hidráulica.

Cabe recalcar que, de manera simultánea, continúa el bacheo a lo largo y ancho del municipio, atendiendo las solicitudes de calles como: Ignacio Allende, Abedules y Bosque Central, vialidades en las que se ha intervenido en días recientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s