MORENA el gran perdedor de Nextlalpan

Con recursos municipales la alcaldesa de Nextlalpan, Elizabeth Mendoza Pérez pretende hacer ganar a su candidata de MORENA, Lorena Alameda Juárez.

Los “Ahijados” del “señor de las ligas” Rene Bejarano y del cacique de Texcoco, Higinio Martínez (Adriel y Elizabeth) manosean la contienda electoral en Nextlalpan.

Por: González Calderoni

          Nextlalpan, Méx.- A una semana de iniciada la contienda por la presidencia municipal de este municipio, y a ocho días de que finalicé la contienda electoral, el partido de Morena seguramente será el gran perdedor. Pese al dispendio de recursos monetarios y humanos provenientes de la Alcaldía de Nextlalpan a cargo de la gran perdedora morenistas en la pasada contienda electoral, Elizabeth Mendoza Pérez.

Es de mencionar que a la actual alcaldesa del ahora partido de la esperanza, Elizabeth Mendoza Pérez busco vanamente la reelección en la pasada contienda. La ciudadanía nextlalpensé simplemente le negó abiertamente su voto, ante tantos actos de corrupción y cinismos cometidos durante su mandato gubernamental 2019-2021. Prueba de ello el descarado enriquecimiento ilícito y mal uso de los recursos públicos manejados a su antojo por su esposo el experredista, hoy militante y adorador de la política clientelar de la 4t, el exalcalde durante el periodo 2016-2018, Ángel Adriel Negrete Avonce, ahijado de uno de los políticos más rateros que tenga la 4t, como es el “señor de las ligas” Rene Bejarano.

La gente de Nextlalpan no quiere saber nada de Morena, mucho menos de Adriel Negrete y de su esposa la actual alcaldesa Elizabeth Mendoza. Trabajadores municipales los acusan de obligarlos a realizar trabajos proselitistas en favor de la candidata y “ahijada” de la “pareja “presidencial” Lorena Alameda Juárez, quien en la pasada contienda era candidata a la tercera regiduría en la planilla de la gran perdedora  Elizabeth Mendoza Pérez.

Los empleados municipales principalmente los de campo, como son los de servicios públicos, denunciaron ser amenazados por la “pareja presidencial”, Adriel Negrete y Elizabeth Mendoza, “que en estos momentos es el trabajo político en favor de Lorena, los servicios s las comunidades pueden esperar, mientras los servidores públicos de oficina, son utilizados por las tardes en la promoción del voto en favor de la planilla de MORENA”.

Mismos morenistas denuncian que Adriel y Elizabeth están contaminando la contienda con su sola presencia. Comentan que están llegando a Nextlalpan grupos de presuntos operadores políticos que más bien parecen porros golpeadores provenientes de municipios gobernados por MORENA, de Tultitlán, Teoloyucan, Tecámac, Ecatepec y hasta de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos de diversos barrios, colonias y zonas habitacionales de nueva creación, coincidieron en denunciar que desde la llegada del experredista a Nextlalpan la delincuencia ha hecho su aparición en esta comunidad, los robos en todas sus modalidades y los secuestros se han incrementado hasta en un 200 por ciento, la gente vive con el “Jesús en la Boca”, no se siente segura ni en sus mismos hogares. Nextlalpan era un municipio tranquilo la gente se conocía, había una hermandad, ahora todos viven tras barrotes de sus mismos domicilios.

El hambre de poder y de dinero mal habido de la “pareja presidencial” por parte de Elizabeth Mendoza Pérez y Ángel Adriel Negrete Avonce, no tiene límite, es tanto su descaró por enriquecerse que sin importarle la militancia y estatutos de MORENA, utilizan a su “ahijada” Lorena Alameda Juárez como la abanderada de la 4t, quien en la pasada contienda era candidata a la tercera regiduría en la planilla de la perdedora, Elizabeth Mendoza Pérez. “No se dan cuenta que la población no los quiere y eso se lo van a demostrar el próximo 14 de Noviembre, fecha en que se llevara nuevamente la elección extraordinaria para elegir a sus nuevos representantes, que no serán de MORENA”.

Finalmente, lugareños de la Ex-Hacienda Santa Inés, San Miguel Xaltocan, Prados San Francisco y de pozos y vías, señalaron que Ángel Adriel Negrete Avonce lo que busca en un futuro es el manejo del Centro Logístico T-MEC Park, el cual llegara a Nextlalpán con una inversión de 25 mil millones de pesos y que junto al AIFA consolidarán a la entidad como uno de los centros de servicios logísticos, industriales, ferroviarios, aeroportuarios y de comercio internacional más importantes en el país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s