El PANadero Anuar Azar “ahorca” Izcalli

El “manoseó” de Anuar Azar pone en “jaque” al gobierno de Karla Fiesco al colocar en puestos claves a gente nefasta y corrupta.

Alcaldesa aliancista “rehén de pactos” de gente nefasta del PRI-PAN y PRD.

Protegido de Anuar Azar, utilizaba oficina de burdel realizaba grandes bacanales con “niños” de dudosa figura. El Cabildo le corto la cabeza.

*** En menos de 100 días su “niño” Medina González “colapsó” la dirección de administración

*** Karla Fiesco es “rehén” de intereses de dinosaurios PANistas.

*** En Izcalli a Emmanuel Medina González le quedó grande la chamba.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán Izcalli, Méx.- A 100 días de mandato, destacados cuadros locales de Acción Nacional, así como servidores públicos de la administración (aliancista) de Cuautitlán Izcalli, denuncian que la Presidenta Municipal (panista) Karla Fiesco García, permitió que el actual dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN) en la entidad mexiquense, Anuar Azar Figueroa, “manoseara e impusiera a gente mediocre, gris y de pésimo perfil” para ocupar cargos público-administrativo, lo que tiene al presente gobierno “ahorcado y derrotado” en su funcionamiento.

Los denunciantes todos ellos trabajadores del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, como ejemplo revelaron que al primero que le quedó grande la Dirección de Administración fue a Emmanuel Medina González, “dedo chiquito” del panista Anuar Azar Figueroa, quien debido a su falta de experiencia y capacidad, desde la primera quincena decenas de funcionarios municipales cobrar sus respectivos sueldos, ya que el muy “tonto” pagó la nómina de exfuncionarios de la pasada administración morenista.

Panistas de Cuautitlán Izcalli señalaron que se han “chingado” en las calles para recuperar el gobierno y que por recomendados, “sátrapas y ladinos pseudodirigentes” como Anuar Azar, es como se pierden nuevamente de que Acción Nacional deje de ser representante de los intereses del pueblo.

“Manifestaron tener conocimiento de que el sábado pasado, hubo un cónclave de iluminados “pitufos azules” en el rancho de Anuar Azar en Huixquilucan, por cierto ese rancho era de Enrique “la piraña” Vargas, hoy de Anuar. Vociferan que allí estuvo la plana mayor del PAN estatal y municipales, entre ellos Karla, Paco Rojas, Ana Balderas, planchando que el próximo candidato para Izcalli será Paco Rojas, de hecho ya se afilió y está pagando sus cuotas al PAN”.

En esa misma reunión de iluminados, se acordó que Claudia Bravo deje la dirección de Gobierno y se vaya a dirigir el Comité del PAN de Cuautitlán Izcalli, todo con su respectivo recurso, mediante media docena de aviadores cobrando en la nómina izcallense,  recursos netos del pueblo de Izcalli.

Por otro lado y retomando la denuncia de servidores públicos del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, los cuales mostraron su enojo y desacuerdo en que se le haya impuesto a Karla Fiesco García este tipo de personajes que sin tener el mínimo conocimiento, capacidad y experiencia para desempeñar el cargo, están ocupando puestos claves para manejar a su gusto la nómina del gobierno municipal, ya que hasta la fecha existen trabajadores que no han recibido el pago de ninguna de sus quincenas.

Evidenciaron que bajo el pretexto de que la pasada administración se llevó las bases de datos de los trabajadores del municipio y de que no cuentan con toda la información, Emmanuel Medina González no pudo dar de alta a los nuevos funcionarios, pero eso si toda la gente “aviadora” de su patrón Anuar Azar, cobra puntualmente su salario sin realizar trabajo alguno. Primera Parte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s