En Tepotzotlán lo más importante son los niños y niñas; Ángeles Zuppa

En el Día del Niño, la alcaldesa “Gely” Zuppa entregó balones a cada uno de los estudiantes de Tepotzotlán.

Tepotzotlán, Méx.- “Para mí lo más importante son los niños y niñas de Tepotzotlán, deseo de todo corazón que su infancia sea plena, de gran alegría,  felicidad y llena de salud, que el señor los siga llenando de bendiciones, recuerden que en mí siempre tendrán a una amiga”. Aseveró la presidenta municipal, Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, durante un recorrido por escuelas de esta localidad donde entregó balones a todos los estudiantes con motivo del Día del Niño.

En presencia de maestros, alumnos y padres de familia, la alcaldesa de Tepotzotlán entregó esféricos de futbol, basquetbol y voleibol a cada uno de los niños, además de ofrecer diversos shows infantiles y algunas rifas de regalos.  “Hoy es un día de fiesta en donde reconocemos esa gran época por la que todos pasamos. El Día del Niño lo debemos festejar todo el año, ya que es una etapa de las más maravillosas y hermosas del ser humano”, destacó.

Así mismo, Zuppa Villegas informó que el ayuntamiento a su cargo está rehabilitado todos los espacios recreativos para que los niños puedan disfrutar de sus áreas verdes y de juegos en sus comunidades, lo que permitirá un mejor desarrollo de su niñez y la convivencia familiar de los tepotzotlenses. Agregó que lo más importante para su gobierno son las niñas y niños de Tepotzotlán, quienes representan el futuro del municipio.

Igualmente, reconoció la  gran labor que realizan los docentes para que los niños crezcan en un ambiente propicio para su sano desarrollo y obtengan lo necesario en su preparación académica. Finalmente, señaló que los niños se merecen lo mejor y por ello en el gobierno municipal están trabajando para ofrecerles las herramientas necesarias para su crecimiento educativo. Aunado a estas actividades, el ayuntamiento ofreció un espectáculo de dinosaurios en tamaño real que se presentó en la cabecera municipal.

Entre las escuelas primarias visitadas por la alcaldesa estuvieron, la “Belisario Domínguez” de Las Ánimas, “Eucario López” de la Colonia Ricardo Flores Magón, “Adolfo López Mateos” del Barrio San Martín, “Morelos” de Santiago Cuautlalpan, “Lázaro Cárdenas” de Santa Cruz y el jardín de niños “Evangelina Ozuna Pérez”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s