Tultepec referente municipal en materia de obra pública en la región: Sergio Luna

Asegura alcalde de Tultepec trabajar muy fuerte para mejorar todas las condiciones que permitan a las y los tultepequenses tener una mejor calidad de vida.

Por: González Calderoni

Tultepec, Méx.- El gobierno municipal de Tultepec invertirá más de 30 millones de pesos en pavimentaciones, repavimentaciones, drenajes, banquetas, guarniciones y mejoras a instituciones educativas en varias comunidades del municipio. Así lo anuncio el Alcalde Sergio Luna Cortes a vecinos de diversas comunidades.

Con el objeto de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en zonas en donde aún no tienen todos los servicios, el Gobierno Municipal de Tultepec, comenzará a trabajar en conexiones de agua y drenaje, así como en la pavimentación, repavimentación y construcción de guarniciones y banquetas, en las comunidades; Ejidos de Teyahualco; San Pablo C.T.M; San Martín; Trigotenco; San Pablo Otlica; San Pablito; Santa Rita; Real de Tultepec; San Antonio Xahuento; Colonia 10 de Junio, Colonia el Quemado, Tepetlixco, La Cantera; La Palma; Lomas de Tultepec y Amado Nervo, con una inversión inicial de más de 30 millones de pesos que beneficiará de manera directa a más de 22 mil tultepequenses.

Anteriormente, el Presidente Municipal de Tultepec, acompañado del director de Obras Públicas, Heriberto Arenas; la contralora municipal, Helsha Irais Ceja, conformaron los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIS), de varias comunidades en las que se comenzará a trabajar en obras, como la repavimentación de la Av. 6 en la comunidad de C.T.M; la repavimentación de la Glorieta Plaza Tultepec, en la comunidad de Real de Tultepec; la construcción de guarniciones y banquetas de la comunidad de Ejidos de Teyahualco. Porque se trabaja en todo el municipio, mejorando las condiciones de vida de todas y todos los tultepequenses.

Sergio Luna, ante vecinos de la comunidad C.T.M., expuso las obras que se comenzarán a realizar en su localidad. Así mismo informó a sus conciudadanos de los diferentes programas que el Gobierno Municipal de Tultepec ha implementado a fin de combatir el consumo de sustancias dañinas para la salud. “En esta administración se está trabajando contundentemente para mejorar la calidad de vida de todas y todos los tultepequenses”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s