En Tultepec: renueva Sergio Luna Cortes las Primarias “Emiliano Zapata” y “Otilio Montaño”

Importante derrama de recursos aplica el Gobierno de Tultepec en la remodelación y mejoramiento de Centros Escolares.

Por: González Calderoni

          Tultepec, Méx.- Preocupado por el sano desarrollo de las y los niños en el municipio, el Presidente Municipal, Sergio Luna Cortes, estableció en todo el territorio el Programa de Mejoramiento de Centros Escolares, aplicando importante derrama de recursos económicos en la renovación y rehabilitación de los espacios educativos que se necesitan a través del buen manejo de los recursos municipales.

Sergio Luna, acompañado de la síndico municipal, Sandra Fragoso Sánchez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Marco Antonio Urbán Olivares; la segunda regidora, María Dolores Colunga Villa y del director de Obras Públicas, Heriberto Arenas; acudieron a dos instituciones educativas en las que ya se han iniciado obras de remodelación y mejoramiento de los centros escolares.

La primera visita fue a la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Xahuento en dónde se ha nivelado el piso del patio principal y se ha comenzado con el mejoramiento de los sanitarios, así como diversos detalles que se encontraron durante el levantamiento de los diferentes estudios elaborados.

También se visitó la escuela primaria “Otilio Montaño”, de la comunidad 10 de junio, en esta institución se realizarán mejoras mayores, debido al deterioro de la institución. Se realizará la reedificación de diversos salones, así como el mejoramiento de sanitarios y demás detalles.

En ambos planteles, el Alcalde se acercó a las madres y los padres de familia para escuchar sus necesidades más urgentes comprometiéndose a dar continuidad a las atenciones de infraestructura de las escuelas.

“Estaba aquí platicando con el Director de Obras Públicas precisamente para ver en qué más podemos apoyar […] prácticamente así lo hacemos en todas las escuelas; inauguramos una obra e inmediatamente les anunciamos lo que sigue”. Puntualizó, Sergio Luna Cortes.

“Es de mencionar que para este nuevo gobierno municipal de Tultepec, la educación es muy importante para el desarrollo de niñas y niños, y es muy importante que gocen de instalaciones dignas para su correcto aprendizaje.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s