Arrancan en Tepotzotlán las Jornadas Médico Asistenciales del DIF Municipal

“Gely” Zuppa y “Paloma” Zuppa, dieron el banderazo de arranque a las jornadas itinerantes que recorrerán todo el territorio municipal.

Tepotzotlán, Méx.- Teniendo como sede el Barrio Texcacoa, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, dio arranque a las Jornadas Médico Asistenciales del DIF Municipal, las cuales tienen el objetivo de acercar los servicios de salud a cada rincón de la demarcación, para así elevar el nivel de vida y mejorar las condiciones principalmente de los grupos en situación de vulnerabilidad.

Acompañada de la presidenta honorífica del DIF municipal, María Dolores Zuppa Villegas, así como de integrantes del cabildo, la alcaldesa tepotzotlense afirmó que el ayuntamiento y el DIF trabajan en coordinación con las diferentes áreas para estar a la vanguardia en el tema de la salud y beneficiar a la población más vulnerable.

“El sistema municipal DIF ha hecho posible esta jornada para apoyarlos en lo que necesiten y que también estén enterados de todo lo que les ofrecemos para que tengan una mejor calidad de vida”. Recalcó.

Así mismo, detalló que el DIF es un área muy sensible que le permite a la autoridad estar cerca de la gente, conocer las necesidades y apoyar a los más necesitados.

Agregó que el DIF y su titular “Paloma” Zuppa, Villegas están haciendo un excelente trabajo que se ve reflejado en todo el esfuerzo y dedicación que ponen a diario para ayudar a los más desfavorecidos.

“En estas jornadas encontrarán actividades y apoyo para todas las edades, los invitamos a que hagan uso de lo que con amor y servicio traemos para ustedes”. Puntualizó.

Igualmente, dio a conocer que se está trabajando arduamente en la ampliación de la clínica de salud de la Colonia Ricardo Flores Magón, en donde uno de los objetivos es brindar una mayor atención a la población a través de diferentes especialidades, esperando contar con su terminación antes de que concluya el año.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, realizó la inauguración de la nueva sala de Rayos X digitales de alta tecnología en la Clínica Materno Infantil “Ricardo Flores Magón”, la cual se adquirió con recursos propios, invirtiendo un millón doscientos setenta y seis mil pesos en salud, permitiendo aumentar la productividad y reducir el tiempo del estudio; además se adapta a personas que acudan en sillas de ruedas o en camilla, el paciente se manipula menos y la precisión de la placa es mucho mayor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s